martes, 25 de marzo de 2008

10 Sitios para convertir videos online

25 de Marzo de 2008,
Hay momentos es que buscamos un vídeo en YouTube o cualquier otro portal de vídeos y nos provoca descargarlo a nuestro reproductor, móvil, iPhone, iPod, etc., y no poseemos un conversor de vídeos en nuestro ordenador, ya que estos vienen en formato FLV y nuestro reproductor necesita su formato. En este caso es donde debemos tener la siguiente lista creada por CultCase para no buscar algún buen convertidor gratuito y descargar directamente a nuestro ordenador:

1.- Zamzar
De este sitio web ya hablamos anteriormente, un sitio web dedicado a la conversión de múltiples archivos como imágenes, audio, vídeo, documentos, en diferentes formatos. Podemos convertir con una cuenta gratuita archivos no superiores a 100MB y si queremos más, debemos pagar una cuenta premium. Una vez introducida la URL del archivo, esta se procederá a descargar y convertir, una finalizado esto, se nos enviará al correo indicado un enlace a la cual debemos acceder para descargar el vídeo o archivo.

2.- Mux
En su versión beta, Mux es capaz de convertir cualquier tipo de vídeo en distintos formatos a selección, como también compartirlos en privado con tu familia y amigos o enviarlo directamente a tu móvil. Sólo debemos indicar la URL del vídeo o ubicarlo en nuestro disco duro, seleccionar el formato o codec del mismo.

3.- Vixy
Posee un diseño más sencillo y según los responsables del sitio, el servicio y muy rápido sin la pérdida del típico Transcoder. Está basado en una herramienta OpenSource llamada FLV MPEG4 Converter y cuyo código fuente puede ser descargado desde el sitio web oficial. Sólo se pueden convertir vídeos en FLV.

4.- VideoCodeZone
Este sitio permite la descarga de vídeos de los famosos portales como YouTube, Dailymotion, MetaCafe, MySpace, etc., en diferentes formatos como 3GP, AVI, MOV, MPG, MPEG, VOB, AMV, SWF, FLV, MP4, PSP, entre otros. También podemos convertir los archivos almacenados en nuestro ordenador seleccionando la opción de Vídeo Convertion From Local.

5.- Media Converter
En tan sólo 5 sencillos pasos podrás convertir vídeos de varios portales de vídeo, almacenados en sitios web o desde tu disco duro. Indicamos la opción, el formato que deseamos, si tenemos conocimientos avanzados, también podemos seleccionar el tipo de CODEC, esperas unos segundos a que se descargue el archivo al servidor y luego a descargar.

6.- ConvertDirect
Convierte archivos FLV a otros como AVI, 3GP, MP3, MP4, WMV, MPEG, MOV y PSP. También nos sirve para descargar directamente el archivo FLV para el caso de muchos portales de vídeos.

7.- MovAvi Online Video Conveter
Es similar a Zamzar, pero este como bien dice sus creadores, ningún tipo de anuncio publicitario podrá interrumpir la conversión de vídeos. Podemos agregar hasta 5 archivos simultáneos (que no pasen de 100MB) y estos te notificarán cuando el archivo esté listo en tu buzón de correo electrónico.

8.- Flvix
El sitio está plagado de muchos bloques de AdSense, sin embargo, permite la conversión de vídeos FLV en cualquier otro formato como AVI, MOV, 3GP, MP3 y MP4, en pocas palabras, sencillo pero eficaz.

9.- All2Convert
Te permite convertir vídeos de los portales más conocidos y también de archivos ubicado en tu ordenador. Y para no aburrirnos en la espera, podemos navegar por los vídeos recomendados por el servicio o leer los comentarios calificativos para la herramienta.

10.- ConverTube
Es una herramienta dedicada exclusivamente a descargar y convertir vídeos del portal YouTube. Los creadores aseguran que esta herramienta trabaja más rápido que la demás a pesar de no hacer la típica pérdida del transcoder que aplican otras herramientas.
Como bien les dije anteriormente esta lista debería estar en tus favoritos, del.icio.us u otras herramientas de bookmark obligatoriamente.

http://www.tecnobita.com/categoria/conversor/

No hay comentarios:

Rukyto's Directory