martes, 25 de marzo de 2008

Disfruta River victoria sobre Vélez

25 de Marzo de 2008,
BUENOS AIRES, Argentina - El plantel de River Plate se mostró este lunes distendido tras el buen rendimiento del equipo en la victoria sobre Vélez Sarsfield y los jugadores buscan repetir una actuación similar el miércoles próximo ante la Universidad Católica de Chile que le abriría las puertas a la clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Lo de ayer (domingo) era lo que veníamos buscando desde que empezó el torneo, lograr regularidad, pero esto recién comienza", sostuvo Leonardo Ponzio.
El volante se mostró esperanzado en "poder sumar" el miércoles una victoria ante la Católica por la Copa y "no depender de nadie" para clasificar.

En tanto, el lateral Paulo Ferrari destacó por radio La Red el buen trabajo que hizo el equipo ante River, y como defensor que es, resaltó haber "recuperado rápido la pelota". Sobre el partido ante la Católica definió que "es un encuentro importante" pero, aclaró que "falta todavía", como que aún no definirá la clasificación para los millonarios.

River trabajó en forma liviana a las órdenes del preparador físico Oscar Ortega. Entre los que estuvieron presentes en el entrenamiento fue el delantero uruguayo Sebastián Abreu, que el domingo no jugó y que sería titular el miércoles ante la Católica en reemplazo del chileno Alexis Sánchez, quien jugará para el seleccionado trasandino.

No hay comentarios:

Rukyto's Directory