lunes, 30 de junio de 2008

Pasa tus videos al iPod con Nero

Además de poder descargarte o comprar vídeos de la Apple Music Store para ver en iPod, a partir de ahora con la última actualización online de Nero , tendremos el iPod preparado para mostrar nuestras películas favoritas.

Pasar una película al formato del iPod Video es tan sencillo como seguir estos pasos:

Conectar el iPod Video al ordenador a través de su cable USB.

Encender el iPod Video y abrir el programa Nero Recode 2.

A continuación, hay que elegir una de las dos opciones para crear archivos en formato Nero Digital: “Recodificar DVD y vídeos en Nero Digital” ó “Recodificar película principal en Nero Digital”.

Importar el contenido que se quiera pasar al iPod buscando en “Importar archivos”. Arrastrar y soltar el archivo en la ventana.

Seleccionar dentro del menú desplegable “Perfil Nero Digital” la opción “iPod Vídeo”, o “iPod vídeo – AVC”.

Ahora, con el botón “Vídeo,” se puede ajustar en la pestaña “Cambiar tamaño” el tamaño de la imagen que se va a mostrar en la pantalla del iPod.

A continuación, hay que hacer clic en “Siguiente” y elegir el iPod como unidad de destino.

Pulsar el botón “Grabar”. Así el archivo pasará al formato Nero Digital compatible con iPod. Nero lo enviará directamente al iPod y lo guardará en su microdisco duro.

Por último, sólo hay que quitar la conexión USB y buscar en el apartado de películas del iPod. Allí encontraremos la nueva película.

miércoles, 25 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008 - Marianela Mirra Eliminada!!!


Dos de las parejas más populares y queridas por el público quedaron expuestas al voto telefónico luego de un duelo muy peleado. Los dúos de Marcelo De Bellis y Marianela Mirra ya habían estado en otras definiciones, pero esta vez se enfrentaban entre sí.

Se sabía que iba a ser muy peleado, pero no tanto como terminó siendo. Marcelo De Bellis consiguió el 50,2 por ciento de los votos del público y aseguró su permanencia en el certamen.

En el duelo del reggaetón, el jurado "salvó" por voto unánime a las parejas de Kenita Larraín, Evangelina Anderson y María Fernanda Callejón. Los tres dúos se lucieron en la pista y ya piensan en el pop latino.

Y luego de las primeras decisiones unánimes, el jurado salvó -tras fallo dividido- a las parejas de Carolina Baldini y Sabrina Rojas. Este fallo sentenció a Marianela Mirra y a Marcelo De Bellis al voto telefónico.

En su despedida, Marianela dijo que gracias a la colaboración de muchos aportes -privados y anónimos- se le cumplirá el sueño a Carlos Cruz, el verdadero objetivo de Bailando por un sueño.

¿Te pareció justa la eliminación de Marianela? ¿Cuál es el secreto de Marcelo De Bellis?

martes, 24 de junio de 2008

Edición de archivos MP4 con YAMB y MP4Box


En este manual veremos cómo manejar y editar nuestros archivos MP4. En concreto, vamos a ver cómo cortar un MP4 en varios trozos o cómo unirlos, cómo extraer las pistas de un archivo MP4 (demultiplexar) o cómo crear un archivo MP4 a partir de ellas (multiplexar), y finalmente cómo agregar información en forma de tags (etiquetas) a un archivo MP4. Para hacer esto usaremos MP4Box junto con YAMB.

MP4Box es una herramienta que trabaja bajo línea de comandos y que permite manejar archivos MP4. Puede importar y exportar pistas de vídeo MPEG-4 (XviD, 3ivX, H.264, etc.) y de audio (AAC, MP3...), así como subtítulos (SRT, VobSub) o marcas de capítulos, para crear un único archivo MP4. Como trabajar bajo línea de comandos puede resultar incómodo, existen varias guías gráficas que trabajan con MP4Box. La elegida para este tutorial ha sido YAMB, acrónimo de Yet Another MP4Box. Al ser una herramienta todavía en desarrollo, puede dar algunos errores, en tal caso recomendamos cerrar YAMB y volver a abrirlo antes de realizar una nueva acción.

A continuación veremos cómo configurar YAMB y qué nos permite hacer con nuestros archivos MP4:

Configuración de YAMB
Una vez instalado, abrimos YAMB y en el menú izquierdo seleccionamos Configuración. A la derecha hacemos doble clic sobre Configuración avanzada para Yamb y otras utilidades..., para abrir la ventana de configuración, que tiene el siguiente aspecto.

Bailando por un sueño 2008 - Sentenciados - Reggaeton

La de anoche fue una jornada de rupturas y reconciliaciones sentimentales y de nominaciones en Bailando por un Sueño. Por un lado, Daniel La Tota Santillán confirmó su separación de Cecilia Oviedo, y Carolina Baldini dejó entrever que hay grandes posibilidades de reconciliación con Diego Cholo Simeone. Por último, quedaron sentenciados Kenita Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, María Fernanda Callejón, Marcelo de Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini.
La noche arrancó con Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, quienes llevaron a cabo una coreografía “dura”, confió Gerardo Sofovich. “Fue agresiva, pero le faltó sensualidad”, agregó el presidente del jurado. El puntaje 19.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera no tuvieron una buena noche. “Fue más un hip hop que un reggaetón”, expresó Jorge Lafauci. En tanto Moria Casán destacó la figura de la ex de Simeone, aunque remarcó ciertas impresiciones en el baile. El puntaje 18.

Con una performance de lujuria, erotismo y mucho movimiento se presentó La Tota Santillán junto a su soñadora, Virginia Dobrich, quienes sumaron 23 puntos y recibieron notables elogios del jurado. La pareja sumó 23 puntos. El mediático conductor bailantero reconoció la ruptura, aunque prefirió no explayarse sobre el particular.

A continuación, Fernanda Vives evitó hablar sobre la separación de su ex y Cecilia Oviedo. “Prefiero no opinar”, sentenció Vives. Con respecto a su relación con el “Ogro” Fabbiani, la rubia confesó “estar muy bien” y no habló de su mediática vida privada. En el baile, mostró mucha habilidad y logró sumar 25 puntos.

Nuevamente en reemplazo de Millie Stegman, se presentó Celina Rucci con Alejandro Gallego. La coreografía tuvo “erotismo, sensualidad, fuerza y machismo”, sentenció Celina Rucci. El jurado quedó muy conforme y la pareja sumó 27 puntos.

Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini mostraron que el ritmo les sienta bien. El español y su soñadora sumaron 21 puntos.
El cierre de la noche llegó de la mano de Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, que sumaron 19 puntos. El jurado coincidió en que De Bellis evoluciona “lentamente”, pero por ahora viene un paso atrás con respecto a las demás parejas participantes. A pesar de la discreta coreografía por un pedido de Barbieri, Sofovich puntuó con un 10 a la pareja que desconcertó al propio Tinelli. El puntaje 19.


http://www.youtube.com/watch?v=zhr5Js6QWsM&feature=user

The Colbert Report - Recap - Week of 6/16/08

Colbert citizens, enjoy this recap week cause Stephen just won another Peabody Award!!! Plus you have the cute Cookie Monster taching you to eat fruits!!!!!
Highlights from the world of Stephen and his guests from the week of June 16, 2008.

miércoles, 18 de junio de 2008

Ringtones gratis para el iPhone

A petición popular, hoy les traigo un post especialmente dirigido a los nuevos usuarios de iPhone. ¿Por qué a los nuevos? Pues muy sencillo, porque hoy les mostraré como agregarle ringtones (tonos) al iPhone.
Una de las formas mas sencillas es a través de iTunes. Sin embargo está no es precisamente la forma más económica, ya que debes pagar 99 ¢ de dólar por cada tono, independientemente de que sea una canción de tu propia librería. En applediario no consideramos que este sea un trato justo y por tal razón luego del salto les muestro otros métodos igual de sencillos pero mucho más amigables para nuestros bolsillos.

El primer método es uno de los más simples, un usuario descubrió que un simple hack te permitirá usar tu librería de iTunes como ringtone… ¿cómo? Simplemente debes renombrar los archivos de .M4A a .M4R y al iniciar el iTunes te aparecerán esas canciones en el menú de ringtones para sincronizar. Los usuarios con versiones anteriores a la versión 7.4.1 de iTunes deberán cambiar de la extensión .AAC a .M4R.
Con la versión 7.5 de iTunes en ocasiones también es necesario cambiar el archivo de sonido de .mpa a .mpr si tienes cualquier problema con dicha versión solo déjanos saber y con gusto te asistiremos.
Otra forma es usar Cellware, un servicio que podría llamarse “el Youtube de los Ringtones”.
Aquí podrás encontrar todo tipo de ringtones, organizados por categorías y lo mejor de todo, totalmente gratis.El servicio es muy interesante. Básicamente permite que los usuarios suban canciones y creen ringtones cortando y mezclando. También permite buscar ringtones para descargar, etiquetarlos, compartirlos, calificarlos, etc.

Lo más importante es que no infringes la ley al descargar cualquiera de estos ringtones, ya que todos han sido revisados previamente y no violan los derechos de autor.

El otro método consiste en usar una interesante herramienta llamada MakeiPhoneRingtone una utilidad gratuita que te permite crear tonos a partir de archivos .ACC de audio.

MakeiPhoneRington es una especie de droplet, ya que sólo consta de una ventana a la que tendrás que ir arrastrando tus ficheros de audio en formato .AAC para que éstos se conviertan en tonos para tu iPhone.

Su funcionamiento es súper fácil, arrastras el archivo .ACC y enseguida lo tendrás en la librería de iTunes.

El siguiente es uno de mis favoritos, se trata de iRinger un programa gratuito el cual nos permite crear ringtones para el iPhone a partir de cualquier archivo de música o inclusive video que tengamos, incluso Youtube, y lo mejor de este programa es que no es necesario hackear tu iPhone, ya que este novedoso programa nos exporta los tonos a iTunes. De este modo, sólo es necesario que sincronicemos nuestro iPhone.
Algunas de sus características más deseables son:
*3 pasos: Importar, previsualizar, exportar.
*Convierte cualquier formato de audio en unringtone para iPhone.
*Extrae el audio de los videos.
*Selecciona que parte del audioquieres escuchar.
*Exporta a formato de tono para iPhone e importa directo desde iTunes. iRinger no requiere instalación y funciona en todas las versiones de Windows.
Además, en el sitio nos presentan un tutorial para utilizar iRinger para poder crear tonos para iPhone fácilmente.

Existen muchos otros métodos, pero estos son realmente los más sencillos.

martes, 17 de junio de 2008

The Colbert Report - Recap - Week of 6/9/08

The recap weeks are back!!!...But only for the Colbert Report.

Highlights from the world of Stephen and his guests from the week of June 9, 2008.

Bailando por un sueño 2008 - Sentenciados

Sin grandes sorpresas, cinco parejas quedaron sentenciadas para el duelo de este martes en la lambada, tras la última jornada de esta danza en “Bailando por un Sueño” en un programa que no esquivó la realidad nacional.

Entre los ya hay abonados a estas instancias como el actor Marcelo De Bellis, la “Tota” Santillán y la actriz Verónica Varano que esta nominada desde la primera semana.

En esta oportunidad, también quedaron expuestos para el duelo la chilena Kenita Larraín y la modelo, ex detenida en España, Belén Téllez, quien por primera vez deberá pelear para no ir al voto telefónico.

Fue una noche atípica, no sólo por las expresiones de Tinelli al inicio del ciclo en referencia al conflicto entre el Gobierno y el campo, sino por la movilidad que tuvo la audiencia que usó mucho el zapping para ver los cacerolazos en todo el país y los movimientos insinuantes de la lambada.

Marcelo abrió Bailando por un Sueño con una fuerte arenga al “diálogo” y suspendió el inicio del show para fijar su posición crítica con respecto al conflicto del gobierno con el campo.

Luego el espectáculo siguió su curso con la última ronda de Lambada con altos y bajos, y que dejó varias sentencias.

Fue sorprendente la actuación de Sabrina Rojas –sentenciada en las dos últimas semanas y en la anterior salvada en el voto telefónico— que sumó sus primeros “diez” en el 2008 y terminó como el segundo mejor puntaje de la semana.

El baile de Sabrina permitió la reaparición del soñador Maxi Diorio quien compitió en 2007 junto a Iliana Calabró y es famoso, además por su buena condición de danzarín, por ser una competencia directa a Carlitos Nahir Menem por sus aptitudes físicas.

Una mala noche fue la que experimentó la “Tota” Santillán que tuvo otra actuación decepcionante y fue castigado por el jurado que consideraron a sus exposición en los medios por la peleas de sus novias como el “gran culpable” de sus desconcentración.

Por su parte, el español Serafín Zubirí se salvó justo de quedar sentenciado al lograr los ocho puntos necesarios por parte de Gerardo Sofovich quien le otorgó las unidades necesarias para estar fuera del duelo.

Carolina Baldini, sigue mejorando semana a semana sus actuaciones y dejó de ser la “mala onda” de las primeras semanas para sonreír más, aunque a la hora del corte de pollera se escapó por los pasillos de la productora mientras Tinelli la siguió hasta donde pudo, tijera en mano

Este martes será la jornada de duelo en Lambada y el debut del nuevo ritmo, el reggeton con su perreo que promete mucha fricción, “franela” y apoyo, movimientos ideales para una semana que promete mucho frío puede ser un paliativo para “calentar el ambiente”.

sábado, 14 de junio de 2008

Get Smart movie trailers - Steve Carell

Hey everybody!!! The most expected movie of this year will finally hit theaters next week on June 20th. Jeje, I can´t wait to see Steve Carell!!!! I love him so much and he is a great comedian. I think he´ll do justice to the original Agent 86, Don Adams.

TRAILER 1


TRAILER 2

Ringtones 100% Gratis!!!!! Relax take it easy by Mika

Mika-relax take it easy
Descargar
Ingresado el:03 Jun 2008
Ingresado por:ringtina
Tamaño:948.21 Kb
Tipo:mp3

viernes, 13 de junio de 2008

Descargas disponibles en la Categoria Juegos

Super Mario Bros. 3 (también conocido como Mario 3 o Super Mario 3) es el mas clasico y el último juego de Mario para Nintendo Entertainment System.
Juegue el juego addicting de Pacman para libre. Pacman es un juego clásico que ha mantenido su renombre sobre los años.
Tetris Arena es una moderna version en 3D de el famoso juegos Tetris.
Bomberman es una serie de videojuegos estratégico-laberínticos, donde su personaje principal realiza sus acciones con la defenza de pequeñas bombas.Es un juego muy famoso.
Juego divertido y colorido sobre un motorista. Usted participa en las razas a campo través de la bici que se celebran en diversos países.
Street Fighter II "The World Warrior", continuación de Street Fighter. Primer juego de la serie Street Fighter en alcanzar fama mundial e iniciador del fenómeno de los videojuegos en el género de la lucha.
Explora todo un castillo plagado de peligros. Un juego de PC realmente de aventuras.
"Wild Races" es un impresionante juego de carreras. Conduces un coche de carreras y tu objetivo es llegar primero a la meta.
El famoso Quake en su version 4.0 Ya puedes bajar este gran juego, para sumergirte en un mundo de acción y disparos contra seres de otros planetas.
La ambientación no tiene nada que envidiarle a otros juegos que te transportan a la Antigüedad para vértelas con griegos, romanos, egipcios y cartagineses.
Un vicio puro este clon de Quake III, que te asegurará horas y horas de diversión sin límite. Para Windows.
FIFA 2007es uno de los mejores juegos de fútbol que existen. Esta nueva versión de FIFA 2007.
Need For Extreme 3D es un nuevo juego 3D de carreras con la vista 3D de la persona desde arriba lo que es original para este género.
En el juego "Air Aggression" adoptarás el papel de comando. Tu misión será defender la base militar situada en la isla.
El juego se desarrolla en una isla habitada por unas aves de colores llamadas "Flickies". Esta vez, Robotnik utiliza estas aves para hacer funcionar sus robots.
Versión del clásico Pacman. Comienza a comer bolitas y a huir de los fantasmas. Hay cientos de niveles diferentes, consigue llegar hasta el final .
Crack Attack! es un juego basado en el clásico de Super Nintento de Tetris Attack en forma de Puzzle en intercambio de piezas.
Versión del clásico juego Mario Kart.
¡Vive y muere por la espada! Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo está inspirado en las aventuras, entornos y personajes de la segunda y tercera entregas de la franquicia de Piratas del Caribe.
El excelente juego de la quinta aventura de Harry Potter, ya está en nuestros servidores. Bájalo gratis a toda velocidad y en catellano.
Basado en el clásico de Mario para consola.
Super Mario World Deluxe es un clon de Super Mario
FIFA 06 incluye más de 10000 jugadores diferentes y más de 20 ligas completas. Además, podremos ver con todo detalle a jugadores tan famosos como Beckham, Ronaldinho o Rooney y estadios como el Bernabeu o el Camp Nou.
Carom3D es un excelente juego de billar, que sorprende por su tremenda sencillez y calidad gráfica, y que hará las delicias de todos los aficionados a este juego.
Juego de lucha tipo Dragon Ball o Streetfighter. Podrás escoger entre 27 personajes (4 de ellos son secretos) y vencer a tu contrincante.

martes, 10 de junio de 2008

Ocho parejas quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 10 de junio (Reporter).
En una ronda de adagio con bajos puntajes, las parejas de Jéssica Almada, Jorge Ibáñez, Florencia Gómez Córdoba, Verónica Varano, Sabrina Rojas, Marcelo de Bellis, Marianela Mirra y Daniel "La Tota" Santillán quedaron a borde de la expulsión en "Bailando por un sueño".

El ritmo lento demostró ser una difícil prueba para todos los participantes del concurso, que sufrieron casi por igual la severidad del jurado. El resultado fue una sentencia récord en la historia del certamen.

Los promedios finales beneficiaron a Laura Fidalgo, Kenita Larraín y Evangelina Anderson, aunque con números mediocres y alejados de los obtenidos en otros ritmos.

Además de conocerse la sentencia, la emisión de anoche estuvo dominada por la presencia de Diego "Cholo" Simeone, marido de la participante Carolina Baldini, y el regreso a la pista del concurso de Celina Rucci, quien reemplazó a la lesionada Millie Stegmann.

Por el lado de la modelo y el futbolista, sorprendió la buena performance de la primera, con un adagio sensual y jugado que le valió la felicitación de Jorge Lafauci y un diez de Moria Casán. Tinelli aprovechó también para sacarle varias declaraciones al director técnico que sacó campeón a River el domingo pasado.

Rucci, por su parte, reapareció en el ciclo tras haber ganado el certamen el año pasado. La vedette ocupa el lugar de Stegmann, quien sufrió una fractura de costilla.

El regreso de Rucci sirvió para revivir viejos conflictos con su compañera de revista, Carmen Barbieri, y con Moria Casán, quien la calificó de "cornalito" el verano pasado. La participante, sin embargo, mantuvo un bajo perfil y le escapó a las agresiones.

Otros que pasaron por la pista fueron una sencilla pero efectiva Sofía Zámolo, Fernanda Vives y Varano y De Bellis, quienes quedaron sentenciados tras recibir durísimas críticas.

Hoy llegará el duelo y la pareja menos favorecida por el voto del público deberá decir adiós. Además, comenzará la ronda de lambada, otro ritmo sensual para el programa líder de Canal Trece. (Reporter)
TB-ML
http://ar.entertainment.yahoo.com/10062008/30/entretenimiento-ocho-parejas-quedaron-sentenciadas-bailando-sue.html

lunes, 9 de junio de 2008

River Plate: Dale Campeon!!!!


Llega a las salas de cine "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian"

Buenos Aires, 9 de junio (Reporter).
Casi tres años después de su primer filme, la saga de cintas basadas en las novelas de C. S. Lewis continúa con el estreno este jueves en la Argentina de "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian".

Tras el éxito de "El león, la bruja y el ropero", los estudios Disney retoman la historia de los hermanos Pevensey, quienes llegan, vía un armario encantado, al mundo mágico de Narnia.

En este regreso han pasado mil años desde su última visita, ya que el tiempo transcurre mucho más rápido en Narnia que en la Tierra. Al volver, los protagonistas -ahora adolescentes- descubren que el Príncipe Caspian (Ben Barnes), heredero del trono, fue traicionado.

Esto pone en peligro a todo el reino, que quedó a merced del terrible Rey Miraz (Sergio Castellitto). Junto con el león Aslan (con la voz de Liam Neeson), los Pevensey deciden ponerse del lado de Caspian para ayudarlo.

En esta hazaña se toparán tanto con aliados como con enemigos feroces, como los centauros, el gigante Wimbleweather y un grupo de peculiares enanos.

"El príncipe de Caspian" tiene una vez más a Andrew Adamson en el sillón de director, con un guión firmado por él mismo y Christopher Markus, siempre siguiendo la popular obra de Lewis.

Los jóvenes William Moseley, Anna Popplewell, Georgie Henley y Skandar Keynes vuelven a sus papeles de Peter, Anna, Lucy y Edmund Pevensie. Los tres ya son estrellas internacionales, con contratos programados para realizar en el futuro todas las partes de la saga. (Reporter)


http://ar.entertainment.yahoo.com/09062008/30/entretenimiento-llega-salas-cine-cr-nicas-narnia-pr-ncipe-caspian.html

sábado, 7 de junio de 2008

3GP Converter

“Herramienta para convertir videos en formato 3GP para móviles y Sony PSP”
Por Equipo de Softonic

Si quieres visualizar desde tu móvil o, porqué no, directamente desde tu flamante Sony PSP, toda tu colección de videos pero no sabes como hacerlo, prueba 3GP Converter.

Una práctica herramienta con la que podrás, con apenas tres clics, convertir todo tipo de videos a 3GP, formato compatible con la gran mayoría de móviles con funciones multimedia, y Definición de 'MPEG' :El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital.
Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos." jQuery1212940874757="29">MPEG-4 para dispositivos Sony PSP.

Por defecto, el programa incluye diferentes configuraciones para modificar la calidad de la imagen y/o audio del video, optimizando el tamaño del archivo resultante: 3GPP + AMR, 3GPP + AAC, MPEG-4, SD-VIDEO, 3GPP2 + ACC, etc.

En definitiva, 3GP Converter es una solución más para personalizar, con tu propia colección de videos, tu teléfono móvil o tu PSP.

Móviles compatibles:
Haz clic aquí para una lista completa de móviles compatibles.

Softonic informa que 3GP Converter (43467) debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Softonic no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de 3GP Converter.

Trailersdecine.com: El Increible Hulk

Edward Norton como el IncReible Hulk??!!! Jejeje, ver para creer. Aqui les va el trailer de la peli y esperemos que esta sea mejor que la primera peli.



Bruce Banner está desesperado por encontrar un antídoto a su problema, transformarse en Hulk. Esto le lleva a recorrer el mundo mientras es perseguido por el ejército a la vez que él se odia a si mismo.

Por otro lado está el problema de que no se puede olvidar de la chica, Betty Ross, a la que desea conquistar como sea, aunque es consciente de que mientras se transforme en Hulk no lo conseguirá.Cuando vuelve a su país se encuentra con que un científico de la KGB ha tomado una dosis de radiación aun superior a la que le hizo a él convertirse en Hulk, por lo que ahora debe enfrentarse a este nuevo ser.

El Increible Hulk cuenta con unos efectos especiales excepcionales y tiene un reparto espectacular, ya que la protagoniza Edward Norton, nominado dos veces al Oscar a mejor actor, y Liv Tyler, a quien todo el mundo recuerda por su papel en El Señor de los Anillos, aunque esta no sea su mejor interpretación.

http://www.trailersdecine.com/trailers/el-increible-hulk/el-increible-hulk.1983.php

martes, 3 de junio de 2008

Sony cyber shot descargar

CyberLink PowerDirector Premium Edition 6.0
Las herramientas de edición de video ye imagenes para crear películas domésticas elegantes

CyberLink DVD Suite 5.0
Un conjunto de herramientas excepcional para la reproducción y creación de tus propios DVDs.

CyberLink Power2Go Next-Gen 5.5
El software de grabación de todo tipo de discos.

CyberLink PowerCinema 5
Herramienta que se convierte en el Centro de entretenimiento de TV para el hogar digital.

CyberLink PowerDVD 7.0
Reproductor multiregion de DVD para Windows.

Crack Shot 2007
Ha comenzado la temporada de caza en este lago y sus alrededores.

Cybernoid 2 2007
Los piratas del espacio llevan años desvalijando el universo.

CyberFoot 1.0
CyberFoot es un juego fútbol en español que se enmarca dentro del género de los managers o gestores de clubs.

CyberDefender Free 2.0 1.0
CyberDefender Free es una excelente aplicación con la que puedes proteger tu equipo de la mayor parte de peligros de la Red.

Drivers Sony Camaras digitales Windows 98 2000 XP VISTA
Drivers para Sony Camaras digitales

Drivers Sony Monitores Windows 2000 XP Vista
Drivers para Sony Monitores

Drivers Sony Portátiles Windows 2000 XP Vista
Drivers para Sony Portátiles

Drivers de Camaras Canon PowerShot 30T Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A100 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A10 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A200 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A30 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A300 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A310 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A40 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A400 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A410 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A430 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A50 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000

Drivers de Camaras Canon PowerShot A420 Windows 2000 XP Vista
Driver para Microsoft Windows 2000


Rukyto's Directory