lunes, 18 de agosto de 2008

Youtube Downloader - Para descargar videos de Youtube

Fecha actualización : 30/01/2008
Descargas: 359.814
Valoracion: 8,9 / 10 (510 votos) .:: Votar ::.
Licencia: Freeware (Gratis)
Windows: 2000 XP vista
Tamaño: 3,39 MB.:: Tiempo en bajar ::.



¿Quién no se ha pasado hora y horas navegando en youtube y buscando ese vídeo que llevaba tiempo queriendo ver? Youtube es la mayor videoteca online del mundo, y en ella podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que se haya grabado en vídeo.

Música, programas de televisión, ... todo lo que te puedas imaginar. La única pega es que los puedes ver todas las veces que quieras, pero no es sencillo descargártelos al disco duro si los quieres conservar para tí.

Ahora puedes hacerlo muy fácilmente con este programa: Youtube Downloader.Con Youtube Downloader puedes bajar a tu ordenador cualquier vídeo que veas en Youtube. Basta con indicar la URL completa del vídeo que deseas guardar.

El archivo se descarga en formato FLV (Flash Video), pero lo mejor de todo es que YouTube Downloader incluye ya un acceso integrado a un reproductor FLV, para que puedas verlo cómodamente en el ordenador sin tener que convertirlo a otro formato de vídeo.

http://youtube-downloader.programas-gratis.net/

miércoles, 13 de agosto de 2008

Descargar Naruto Mugen 1.0 - Juegos para PC


Naruto, el célebre personaje de Naruto: The Way of the Ninja 2.0. es duro de pelar y aún conserva fuerzas para seguir plantando cara a sus enemigos en Naruto Mugen, donde se enfrenta a enemigos en duras batallas.
Basado en una serie de televisión emitida en TV Tokio, este programa nos adentra en el mundo de Uzumaki Naruto, un joven aspirante a ninja que acude a una academia para formarse como tal, y que tiene su confianza depositada en su profesor Iruka.
Aunque parte de un nivel bajo, Naruka acaba derrotando a un nuevo profesor y dos de sus compañeros. Este es punto de partida del juego, creado en dos dimensiones y, por el que desfilan una gama de luchadores, distintas fases de dificultad y diversos gráficos y vídeos compatibles con los formatos MP3, ADX, OGG y MIDI, que reproducen la música de fondo.
Un juego de lucha que será un buen complemento para los aficionados al anime, y un excelente punto de partida para quienes son profanos en este tipo de juegos.
Fecha alta : 11/01/2008
Descargas: 390.707
Valoracion: 9,2 / 10 (6519 votos) .:: Votar ::.
Licencia: Freeware (Gratis)
Windows: 98 ME 2000 XP
Tamaño: 135 MB.:: Tiempo en bajar ::.

lunes, 4 de agosto de 2008

Descargar Naevius YouTube Converter

Naevius YouTube Converter es una herramienta de conversión para descargar y convertir tus videos favoritos desde YouTube hacia los formatos de video estándar AVI y DivX. para descargar el video a tu computadora, ingresa la URL del video, y clickea en el botón “start”.

Automáticamente se descargara y coinvierte al formato AVi. – luego puedes utilizar Windows Media Player o cualquier otro reproductor compatible para visualizarlos. A diferencia de otros servicios similares, YouTube está diseñado para que los videos solamente se puedan visualizar en el navegador de los usuarios, (el reproductor de videos de YouTube se encuentra especialmente diseñado para usuarios que gozan de una conexión a internet), y por eso no permite descargar los videos al ordenador. Sin embargo ahora puedes descargar y convertir estos videos al formato AVi con Naevius YouTube Converter!


Datos del Programa:

Nombre del programa: Naevius YouTube Converter


Tipo de licencia: Shareware

Chequeado contra Virus y Spyware: Si

Descargar:

http://spanish.ircfast.com/lv/group/view/kl76417/Naevius_YouTube_Converter.htm

viernes, 1 de agosto de 2008

Movie Trailer: Harry Potter and the Half Blood Prince

Lo mas buscado en estos dias es seguramente el avance de la nueva peli de Harry Potter y el Principe Mestizo. Esta espectacular!!! Aqui lo tienen, disfrutenlo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Wtq5kGmzs8E

Rukyto's Directory